FUAM © 2020 by Habit Cough - The Weinberger Foundation - Stopped. Instantly cured, amazing!

Disclaimer: This website does not provide medical advice or diagnosis in any way, shape, manner or form. Consult with your trusted medical personnel for potential diagnosis and treatment. Use the knowledge contained herein at your own free will with no warranty. Only make decisions based upon the advice of your trusted doctors. To do otherwise would be unwise. Use of this website constitutes your agreement with our terms of service located HERE. Not responsible for offsite links. Not for use in the European Union.

    Documental sobre la tos - Tos misteriosa - Tos crónica

    "¡Simplemente lo hice y luego se lo dije al médico! No iba a esperar". - Kim Cutler, NSW, Australia.


    Siempre consulte a su médico de confianza. El procedimiento Weinberger SOLO cura la tos crónica, no las enfermedades subyacentes como virus, bacterias u otras enfermedades.


    El procedimiento Weinberger es 100% efectivo para curar la tos seca crónica diagnosticada como tos de hábito en niños y adultos. Diagnóstico para determinar la tos del hábito: "La tos repetitiva que NO está presente una vez que el niño [o el adulto] está dormido es el criterio de diagnóstico. [Para la tos del hábito en niños y adultos]" - Dr. Weinberger, MD


    La versión en español del Procedimiento de Weinberger ha sido completada y publicada por "PM" de México. "PM", nuestro amigo brillante y de toda la vida, ahora es ciudadano estadounidense y vive en Atlanta, Georgia. "PM" ha realizado la versión en español con un acento español muy "neutral" que puede ser utilizado fácilmente por niños y adultos en todo el mundo de habla hispana de más de 525 millones de personas. Gracias a "PM". Nota: Cuando hablé con mi amigo "PM", estaba entusiasmado con el proyecto. Él quiere que niños y adultos en el mundo de habla hispana experimenten el milagro del Procedimiento de Weinberger. No se requieren más versiones en español. Gracias.


    Tos crónica: tos de hábito 500,000 toses; curado en literalmente minutos.


    Carta revisada por pares publicada por el Dr. Weinberger "Curación inesperada e involuntaria de la tos del hábito por poder - M. Weinberger": http://bit.ly/CureByProxy

    ==============================

    "Tos de horror" sin parar - ¡Detenido en 10 minutos para niños y adultos!


    Tos seca crónica: sesión de terapia para dejar de toser habitualmente con el Dr. Miles Weinberger, MD


    Envíenme un correo electrónico @ habitcough@gmail.com - Dennis






    Aquí está el sitio de fans que hicimos para el Dr. Weinberger: http://www.CoughInformation.com


    Nuestra dulce hija de 12 años tosió más de 500,000 veces en 3 meses, sin ninguna razón.


    Algunos niños pueden toser miles de veces al día durante años y años, sin razón conocida o sin terminar a la vista.


    Toda la medicina estándar, porque Bethany fue completamente ineficaz.


    No había un final a la vista para su tos de hábito.


    Nos enteramos del Dr. Miles Weinberger y todo cambió.


    ¡Después de solo 5 minutos con el Dr. Weinberger, la tos de Bethany se detuvo! y comenzó su curación.


    Ganar con el Dr. Miles Weinberger, MD


    Esta es la información más importante que la gente tiene que regresar. El Dr. Weinberger afirma que la recuperación es absolutamente la parte más importante de su curación final y no más tos.


    Dr. Weinberger dice que lo más importante es que siga el plan de recuperación después de haberse curado. La información está disponible en inglés y puede traducirla a través de Google Translate o su navegador como lo desee. AQUÍ!


    Todos los elementos, incluida la sesión ganadora visible de Bethany con el Dr. Weinberger, están disponibles de forma gratuita, aquí en CoughInformation.com


    Este sitio de fans para el Dr. Weinberger contiene la sesión ganadora real de Bethany con todas sus respuestas y emociones.


    Bethany proporciona esta información a hombres, mujeres, mamás, papás, niños y niñas de todo el mundo. Ella quiere que pueda comunicarse de manera más efectiva con SUS profesionales médicos de confianza para determinar si usted o su hijo tienen Tos de hábito y determinar la forma adecuada de tratarla.





    Los videos, el contenido y otros medios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia.


    ¡Este es un sitio de fans para nuestro héroe médico, el Dr. Miles Weinberger, MD!


    Es IMPERATIVO que consulte a SUS héroes médicos de confianza para el diagnóstico, tratamiento, orientación y dirección.


    ¡HabitCough.com es solo un sitio de fans y no está asociado ni respaldado de ninguna manera con ninguna persona, compañía u organización mencionada en mi sitio de fans! - Gracias, Dennis y Jen.


    Traducción automática a través de Google Translation









    40 views