Médico logró una cura insólita para la tos ¿cuál fue?


Bethany Buettner, una niña de 12 años que vive en Maryland, EE.UU. no podía dejar de toser. La tos comenzó cuando tuvo un caso leve de neumonía en noviembre de 2018. Pero incluso después de que la enfermedad disminuyera, la tos frenética y cortante no se iba.


"Comenzó con un poco de tos, y luego empeoró", dijo Bethany a The Daily Beast. "Y luego fue insoportable" agregó.


Su padre Dennis estimó que tosía 5,000 veces al día y Bethany tenía tal crisis que no podía ir a la escuela. Su familia probó múltiples terapias visitando a pediatras y neumólogos, quienes le recetaron toda clase de aerosoles e inhaladores, pero nada dio resultado.


Lea la historia completa aquí


Médico logró una cura insólita para la tos ¿cuál fue?



Documental sobre la tos - Tos misteriosa - Tos crónica





- Aviso para médicos e investigadores: toda la investigación médica en este sitio web es revisada por pares y publicada con enlaces externos a NIH.gov y revistas médicas estimadas para su validación. -


"¡Simplemente lo hice y luego se lo dije al médico! No iba a esperar". - Kim Cutler, NSW, Australia.



Siempre consulte a su médico de confianza. El procedimiento Weinberger SOLO cura la tos crónica, no las enfermedades subyacentes como virus, bacterias u otras enfermedades.


El procedimiento Weinberger es 100% efectivo para curar la tos crónica diagnosticada como tos de hábito en niños y adultos.


Diagnóstico para determinar la tos del hábito: "La tos repetitiva que NO está presente una vez que el niño [o el adulto] está dormido es el criterio de diagnóstico. [Para la tos del hábito en niños y adultos]" - Dr. Weinberger, MD



La versión en español del Procedimiento de Weinberger ha sido completada y publicada por "PM" de México. "PM", nuestro amigo brillante y de toda la vida, ahora es ciudadano estadounidense y vive en Atlanta, Georgia. "PM" ha realizado la versión en español con un acento español muy "neutral" que puede ser utilizado fácilmente por niños y adultos en todo el mundo de habla hispana de más de 525 millones de personas. Gracias a "PM". Nota: Cuando hablé con mi amigo "PM", estaba entusiasmado con el proyecto. Él quiere que niños y adultos en el mundo de habla hispana experimenten el milagro del Procedimiento de Weinberger. No se requieren más versiones en español. Gracias.


Tos crónica: tos de hábito 500,000 toses; curado en literalmente minutos.


Carta revisada por pares publicada por el Dr. Weinberger "Curación inesperada e involuntaria de la tos del hábito por poder - M. Weinberger": http://bit.ly/CureByProxy


==============================


"Tos de horror" sin parar - ¡Detenido en 10 minutos para niños y adultos!



Tos crónica: sesión de terapia para dejar de toser habitualmente con el Dr. Miles Weinberger, MD



Envíenme un correo electrónico @ habitcough@gmail.com - Dennis

3 views